inner mastery international

Preguntas Frecuentes

El término “viaje” apunta a que vas a algún lugar fuera de ti, cuándo en realidad, lo que se propicia es una profunda conexión interna, con un lugar tuyo que ya existe y del cual vives desconectado. 

Este proceso está guiado por tu propia sabiduría, y desde ese lugar, no es posible que estés peor o mejor, sólo más consciente de cómo estás. Sabiendo que, hasta que no te tornes consciente de la verdad, todo va a seguir igual

No se debe hablar de “alucinaciones” (imágenes que toman el lugar de la realidad) si no de “visiones” (una visión más amplia y completa de esa realidad). Ambos posibles efectos pueden darse, o no; y ni suceden siempre, ni a todo el mundo, ni responden a un mismo motivo. 

Las visiones son una entre las múltiples maneras en las que se puede recibir información durante la sesión, y depende mucho de cada persona. 

Más nuclear que la visión, es la comprensión que puede llegar, con o sin visión, que es la que nos da la pauta acerca de lo que podremos llevar a nuestra vida diaria. 

Los vómitos pueden responder a una limpieza física o emocional (purga), o también a la liberación de pensamientos, emociones, sentimientos, patrones, creencias, etc… con los que llevamos cargando mucho tiempo, y que ya no nos corresponde sostener

Sí, nuestro equipo está disponible 24 horas antes, durante y despues del retiro. 

Además, durante todas las sesiones de recursos ancestrales, habrá mínimo una o dos personas de nuestro equipo permanentemente. Contamos con dos facilitadores por cada 8-10 participantes

No proponemos hacer ninguna preparación con dietas o abstinencias antes del retiro porque consideramos que los participantes deben realizar su trabajo de evolución interior desde ese estado “real” en que viven y no desde un estado “preparado” o “modificado”.

Puedes venir sólo una noche, aunque lo que recomendamos para poder realmente vivir un proceso y no una mera experiencia es que vengas por lo menos dos noches. En caso de que quieras empezar por una noche, te recomendamos que mantengas abierta la posibilidad de prolongarlo a dos o más noches, en caso de que quieras completar un proceso que se haya abierto, o profundizar en el que estés viviendo

Todas las personas que trabajamos en estos retiros nos inspiramos a la cultura chamánica, aprendemos de ella, y a la vez, la fundimos con la realidad occidental en la cual operamos, donde los condicionamientos, enfermedades, situaciones son profundamente diferentes.

No solo manejamos las herramientas naturales con profesionalidad, sino que tenemos mucha experiencia acerca de lo que pasa en el ser humano, por que nosotros mismos, estamos en el mismo camino de evolución.

Apreciamos la profesionalidad, respetamos la investigación y el estudio, valoramos la experiencia, consideramos importante el rigor científico, entre nosotros hay psicólogos, terapeutas, médicos, pero más allá de todo esto, nos apoyamos en la confianza, el amor y la libertad de nuestro propio Ser que se entrega de corazón al ser de nuestros participantes.

Visita la web de nuestro Centro de Estudios: www.evolucioninterior.es

Las experiencias con los enteógenos son netamente individuales y personales. Son encuentros íntimos consigo mismo. 

Paralelamente a esto, esta misma experiencia se vive dentro de un campo humano y energético en donde personas como tú, se están abriendo a nuevas oportunidades de vida. Esta coincidencia entre lo individual y lo colectivo crea una sinergia milagrosa hecha de reconocimiento, inspiración y afecto entres personas de un mismo camino, sin perder nunca la unicidad invalorable del encuentro de cada uno con su propio ser.

Significa que nuestro método está acuñado basándonos en la individualidad y unicidad de cada participante; usamos distintas herramientas, métodos, técnicas sin que en ningún caso alguna de estas ocupe el lugar central. Esto supone también que no hay un apego ni un seguimiento estricto de ninguna religión, tradicional, método o técnica, y que todas podrán ser combinadas de manera indistinta.

Carrito de compra