inner mastery international

Retiro de Evolución Interior con uso consciente de Enteógenos

EVENTO EXCLUSIVO EN TULUM, RIVIERA MAYA - MÉXICO

Del jueves 21 al viernes 29 de Octubre 2021

EN CÓMODAS HABITACIONES PRIVADAS PARA UNA O DOS PERSONAS

Cada habitación es una suite confortable y espaciosa con aire acondicionado.

TECNOLOGÍA ANCESTRAL PROVENIENTE DE LO PROFUNDO DE LA NATURALEZA EN SU ESTADO PURO

Ayahuasca, Kambó, Bufo Alvarius, San Pedro, Yopo, Iboga, rapés, ambil y otros remedios naturales.

EL ENFOQUE DE NUESTRO MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR© TE APOYA A VIVIR Y DISFRUTAR.

Descubrir adentro de uno mismo la fuente de toda solución y respuestas.

Tulum, Riviera Maya, destino exclusivo en México

EL PARAÍSO EN LA TIERRA, UNA EXPERIENCIA DE ENSUEÑO

Haz tu sueño realidad, el regalo que llevabas esperando toda una vida.

Uno de los lugares que por excelencia todo ser humano quiere VISITAR al menos una vez en su vida es, sin duda, la Riviera Maya mexicana, un paraíso en la tierra revestido por la mano del ser humano. 

Descubre este destino único donde podrás ver una arquitectura inclusiva, donde se respeta más la naturaleza que la construcción, donde se puede apreciar la sensibilidad y el detalle de todo arquitecto, que es capaz de construir toda una casa en medio de la selva sin talar un solo árbol, sino adaptándose ala obra de arte que la naturaleza ya decidió realizar.

Te invitamos a conocer las bellas costas de Tulum, rodeadas de selva, playa y mar, un lugar donde la naturaleza se conserva virgen en ciertos recónditos lugares y, donde llegó el ser humano, se respetó a la naturaleza como en pocos lugares de este planeta se ha visto. Rodeados de belleza y tranquilidad, el encanto de estas tierras se extiende incluso a sus habitantes, que se entregan a ofrecer lo mejor de sí a cada visitante que les viene a conocer.

La calidad de sus comidas y el cuidado en sus prácticas hace de esta una experiencia única, de reconexión con la naturaleza y contigo mismo/a. UNA VILLA RODEADA DE SELVA, PLAYA Y MAR
Descubre el cielo en la tierra. Reconecta con su ser.

Nuestra hermosa casa se encuentra a orillas del mar Caribe, en primera línea de playa, cerca del acogedor pueblo de Tulum, en la Bahía de Solimán, uno de los secretos mejor guardados de toda la Riviera Maya. Su nombre, precisamente, significa “lugar escondido”.

En esta magnífica y privada ubicación encontrarás arena blanca, fina y sedosa, agua cristalina, arrecife de coral y palmeras, además de la tranquilidad de un lugar sin turistas, totalmente exclusivo para los participantes de nuestro retiro.

Esta villa dispone de múltiples habitaciones privadas para 1 o 2 personas, con camas King y Queen size, baño privado completamente equipado, aire acondicionado y con todos los servicios incluidos.

Remedios Ancestrales empleados por la humanidad hace milenios a disposición del ser humano

TECNOLOGÍA ANCESTRAL PROVENIENTE DE LO PROFUNDO DE LA SELVA AMAZÓNICA

Ayahuasca, Kambó, Bufo Alvarius, San Pedro, Yopo, Iboga, rapés, ambil y otros remedios naturales.

INNER MASTERY, LA ORGANIZACIÓN QUE LLEVA LOS RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO CONSCIENTE DE REMEDIOS ANCESTRALES HASTA EL CORAZÓN DE ESTE LUGAR DE ENSUEÑO

InnerMatery Internacional, una empresa multinacional que lleva realizando desde hace una década retiros de evolución interior alrededor del mundo, en diferentes países de los 5 continentes, trae su inédita experiencia a las playas de Tulum, donde combina el uso consciente de diferentes medicinas ancestrales con un método de Evolución Interior basado en la Teoría Evolutiva del Lenguaje desarrollada por Alberto Varela, que estará presente en este retiro.

A lo largo de toda esta aventura estarás acompañado por profesionales capacitados, facilitadores formados en el Centro de Estudios de Evolución Interior, músicos con una grandísima sensibilidad artística y por terapeutas que te apoyarán a integrar todas tus experiencias a lo largo del retiro.

 Antiguamente, en muchos pueblos indígenas, las comunidades se reunían alrededor del fuego cada vez que se presentaba una situación conflictiva o problemática con alguno de los habitantes de su pueblo. Lejos de ser castigada, encerrada o desterrada, esta persona era invitada por todo el pueblo para ser escuchada, atendida y recibida porque sabían que a través de ella se estaba canalizando un conflicto presente en todos los habitantes del pueblo y que esta persona estaba sacando a la luz algo presente en el inconsciente colectivo del pueblo. Mediante estos espacios que abrían, cada uno compartía desde lo profundo de su ser aquello que se estaba manifestando dentro de sí y, entre todos, ser acogido, abrazado, comprendido y trascendido.

 Durante las noches, cada uno tenía la oportunidad de sumergirse en una experiencia interior visionaria, mediante diferentes tipos de plantas ancestrales que les proveían de experiencias místicas.

Durante sus ceremonias, cada uno en su propia experiencia, pero al mismo tiempo acompañado y apoyado por el resto de integrantes de la aldea, exploraban hasta lo más recóndito de su ser las causas de aquella problemática que se presentó en su pueblo, en su familia, en su comunidad, para así poder ser sanada desde la raíz.

 La mañana siguiente, entre todos compartían, profundizaban y eran acompañados por los más sabios de la comunidad para comprender y sanar todos los aspectos que requerían ser sanados. De este modo, el pueblo seguía adelante, ahora desde un lugar interno diferente, más profundo, un lugar esencial, un lugar desde el cual el ser se podía manifestar libremente, expresando todo su potencial.

Del mismo modo, los encuentros que ofrecemos abren estos espacios, donde cada uno puede sumergirse hasta el lugar interno que requiera, acompañado y apoyado por nuestro grupo de profesionales para sanar todo aquello que le impide florecer y vivir en gozo, libertad y amor.

La ayahuasca será una de las experiencias disponibles cada noche del retiro, acompañada por facilitadores capacitados, músicos y terapeutas que te brindarán todo el apoyo que requieras. Durante los días realizaremos diferentes tipos de dinámicas y abriremos espacios para compartir, comprender y sanar.

También existen otros remedios ancestrales disponibles además de la ayahuasca, como el bufo alvarius, el kambó, el yopo y el san pedro. De todos ellos encontrarás más información en el siguiente enlace:

Una experiencia Integrativa con un abordaje holístico

LA INGENIERÍA DE LA TRANSFORMACIÓN HUMANA – El método Evolución Interior©

Un retiro es un encuentro puro, libre, verdadero y amoroso de personas que se abren a sanar, a encontrar su esencia, a entrar en un espacio interno de poder desde donde poder afrontar la vida.

Nuestros retiros de evolución interior son retiros espirituales en el sentido que facilitan la conexión con la divinidad de cada persona para acceder al auténtico tesoro que está adentro de cada uno, allí donde habitan las respuestas, las soluciones y las salidas.

Te invitamos a experimentar por lo menos una vez en tu vida la sensación de estar en un campo energético de transformación humana, donde no se invita a nadie a que cambie nada, a que mejore nada, sino a que lo transforme todo en amor y compasión.

LA INGENIERÍA DE LA TRANSFORMACIÓN HUMANA – El método Evolución Interior©

 MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO ESTÁN RECONECTANDO CON SU MAESTRÍA INTERNA A TRAVÉS DEL MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR® DESARROLLADO POR ALBERTO VARELA Y TRANSMITIDO EN LOS MÚLTIPLES EVENTOS QUE ORGANIZAMOS.

 Su fundador ha desarrollado un revolucionario ecosistema con cientos de dinámica, talleres y abordajes que ha transmitido en todo el mundo, tanto de manera presencial como virtual. Su presencia en este retiro constituye una expansiva fuente de inspiración para todos aquellos que buscan comprender su propia existencia, despertar su conciencia y transformar su realidad.

Alberto Varela

Creador del programa de Desprogramación

Alberto Varela, con su grupo de mentores formados en la Escuela Consciente, estará presente en Tulum del 22 al 26 de agosto como facilitador y mentor en este retiro.

“Mediante el uso consciente del poder del lenguaje, que sirve como herramienta y como Algoritmo de la Consciencia, se abre la posibilidad de acceder a las instrucciones inconscientes que bloquean y limitan la expresión del ser.”

Descubre las diversas herramientas y dinámicas para reconectar con tu poder de comprensión, la posibilidad de desprogramar cualquier limitación y la capacidad de transformar tu realidad.

Los espacios de integración y de preparación antes de las tomas nocturnas, son aquellos que empleamos para, a través del uso consciente del poder del lenguaje, abordar y profundizar en cualquier aspecto que surja a lo largo de estos espacios. Estos espacios estarán guiados por Alberto Varela o por su grupo de mentores formados en sus escuelas.

Por último, como parte del abordaje desde el Método Evolución Interior, hemos querido también darle el tiempo y espacio a tu cuerpo para sanar, a través de dinámicas de danza, de movimiento corporal, de conexión con los sentidos y con la música, a través de los espacios triangulares.

La Música Triangular es un concepto innovador de transmisión; es una nueva dimensión audiovisual. Una experiencia motivacional diseñada para inspirarte y elevarte a esos espacios donde puedes volar con la imaginación. Estas producciones audiovisuales integran tres componentes: melodías, textos reflexivos de Alberto Varela e imágenesque, al unirse armónicamente, producen un efecto de conexión profunda con aspectos humanos que nos caracterizan y que contienen lo mejor de nosotros.

El impacto de lo transgresor confronta a las mentes programadas, pero les invita a liberarse. Sorprende satisfactoriamente en la consciencia de quienes se atreven a escuchar, a ver y a sentir desde un espacio interno en el que no hay nada.

Descubre ahora la música triangular

Horario a lo largo de un Retiro

*Horario flexible que no incluye otras actividades como paseo en barco, caminatas, excursiones….

18:00h – 20:00h: Registro de participantes/Merienda.
21:00h – 23:00h: Taller de profundización previo a la toma nocturna.
23:00h – 04:00h: Toma de ayahuasca (sesión incluida). Sesiones de música triangular.
04:00h – 09:00h: Descanso.
9:00h: Desayuno.
9:00h – 11:00h: Sesión de kambó (sesión opcional).
11:00h – 14:00h: Integración consciente.
14:00h – 16:00h: Sesión de bufo alvarius (sesión opcional).
14:00h: Almuerzo para quien no participe en la sesión.
Descanso hasta las 21:00h.

Reservas

Para formalizar tu reserva puedes pagar directamente a través de esta web o bien haciendo un ingreso en nuestra cuenta bancaria o PayPal.
Aquí tiene los detalles bancarios:

Evolución Interior S.L.
Número de cuenta: ES85 2100 3901 9202 0022 7000
Banco: La Caixa
Dirección: Av. Alameda, s/n CP 28140. Fuente el Saz de Jarama.
Código Swift: CAIXESBBXXX

 PayPal: [email protected]

Habitación privada

Para una persona
MXN 54,000 O InnerCoins por persona
  • 4 noches y 5 días de retiro
  • Toma nocturna de Ayahuasca cada noche
  • Habitación privada para 1 persona
  • Todas las comidas
  • Todas las actividades
  • No incluye sesiones adicionales

Habitación Compartida

Para dos personas
MXN 39,000 O InnerCoins por persona
  • 4 noches y 5 días de retiro
  • Toma nocturna de Ayahuasca cada noche
  • Habitación privada para 2 personas
  • Todas las comidas
  • Todas las actividades
  • No incluye sesiones adicionales

Sesiones Adicionales

2,250MXN

Por sesión / Por persona
Bufo Alvarius | Kambó | San Pedro | Yopo | Iboga*
(*Consultar condiciones especiales sobre sesiones de Iboga)

Paseo en barco

3.000 MXN
por persona

Visita a Cenote

1.750 MXN
por persona

Sesión de masajes

1.250 MXN
por persona

Otros servicios que se pueden pagar anticipadamente o durante el retiro

Traducción:  50€/por noche/por persona.
Este servicio es requerido ya que los retiros se realizan en español con traducción a cualquier idioma que se precise si la persona no comprende el español. Dado que se realizan muchas sesiones donde el enfoque está puesto en el abordaje a través del lenguaje, es imprescindible un absoluto conocimiento de la lengua o tener un servicio de traducción disponible.

Vuelos

Los vuelos no están incluidos en el precio del retiro. Todas las personas interesadas en participar deben costear este importe con su compañía aérea respectiva para llegar desde el país desde el cual se desplacen.

El aeropuerto más cercano a Tulum es el aeropuerto internacional de Cancún (con vuelos directos desde Europa).

También se puede hacer escala desde Ciudad de México si no se encuentran vuelos directos desde Europa (el más afluente es desde Madrid, que va directo a Cancún).

Brindamos todo el apoyo logístico que la persona requiera (desde apoyo en la gestión de la reserva de vuelos, pasando por dar sugerencias respecto a las opciones más viables, hasta organizar transfers desde el aeropuerto de Cancún hasta el lugar del retiro). Para tener este servicio disponible, simplemente diríjase a su persona de contacto (con quién realizó la reserva).

El transfer desde el aeropuerto de Cancún hasta el retiro tiene un coste de 55€ por persona y debe ser confirmado con antelación para poder guardar su plaza.

Desde el aeropuerto de Cancún también tiene la posibilidad de llegar en taxi hasta la ubicación o bien en autobús, llegando hasta el pueblo de Tulum y desde ahí tomando un taxi hasta la ubicación.

Sea cual sea la opción que escoja para llegar, le apoyaremos en todo lo posible a nivel logístico.

El primer Club Internacional de Evolución Interior

La posibilidad de pagar con InnerCoins es para todas aquellas personas socias del BeyondInner Club (BEINCLUB), una comunidad dedicada a la evolución interior y a posibilitar espacios donde pueda florecer el potencial humano. Si aun no eres miembro, por favor, consulta en la siguiente página web cómo poder invertir en esta magnífica oportunidad y recibir bonos de entre el 15% y el 50% de más en base a la inversión que realices.

Descubre ahora las oportunidades que ofrece el InnerCoin, la divisa de lo interno.

Tu Carrito
//
Tu carrito de compra está vacio.
0
//